FIRMA

cuena y gomez aguilera, abogados y asesores tributarios madrid

Cuena & Gómez Aguilera, abogados y asesores tributarios, nace en el año 2013 fruto de la fusión de dos despachos profesionales con amplia experiencia en el Derecho: por una parte Cuena & Asociados, gabinete especializado en el asesoramiento tributario, mercantil y laboral, con 22 años de experiencia, fundado por José Luis Cuena Navarro; y por otra parte Gómez Aguilera Abogados, despacho jurídico multidisciplinar especializado en el derecho de empresa, con 20 años de experiencia y fundado por Ángel Marcos Gómez Aguilera.
Desde entonces, Cuena & Gómez Aguilera, abogados y asesores tributarios, se ha convertido en un bufete de referencia en el ejercicio de la abogacía, así como en el  asesoramiento jurídico a empresas, profesionales y autónomos, y a particulares, aprovechando las sinergias que se producen con la unión de ambos despachos.

Es de destacar la importancia que se le da al cliente en todo momento. No somos una fábrica jurídica, un despacho grande donde el cliente es un número más, somos lo que denominamos como una “boutique jurídica”, un lugar donde el cliente siempre va a encontrar a una persona de su confianza que le atienda, le escuche y le acompañe en lo que necesite.

Colaboraciones:

Redmae, Red Multidisciplinar de Asesoramiento a Empresas

REDMAE: Cuena & Gómez Aguilera es uno de los despachos fundadores de la alianza redMae (Red Multidisciplinar de Asesoramiento a Empresas), que aglutina a importantes despachos y profesionales de distintos ámbitos, dedicados al asesoramiento a empresas y profesionales.

UOC, despacho abogados colaborador

UOC: La Universidad Oberta de Cataluña se ha convertido a lo largo de los años en un referente académico en el mundo de la educación online, y nuestra firma colabora activamente con la misma en la organización de algunas actividades dedicadas al mundo profesional desarrolladas en Madrid.

Asociación Española de Letrados Administradores Concursales (AELAC)

AELAC: Cuena & Gómez Aguilera, a través de su socio, Ángel Marcos Gómez Aguilera forma parte activa en la Asociación Española de Letrados Administradores Concursales (AELAC), siendo éste miembro de la Junta Directiva de la misma.

Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ)

CEIJ: La firma cuenta también con profesionales que dedican parte de su tiempo a la docencia en los distintos Master Profesionales que se imparten, bajo el paraguas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ).