Derecho Concursal – Abogados expertos en concurso de acreedores y en administración concursal

Nuestro despacho de abogados ofrece servicios jurídicos en materia de derecho concursal y asesoramiento sobre concurso de acreedores

Profesionales especialistas en Derecho Mercantil y Concursal, abogados y economistas, asesoran a personas físicas y jurídicas, así como administradores de sociedades mercantiles sobre cualquier necesidad que se les presente en este ámbito.

Desde Cuena & Gómez Aguilera prestamos un servicio de asesoramiento jurídico-económico a entidades mercantiles en dificultades económicas que requieren de los servicios del Despacho para su reestructuración o, en su caso, presentación de los concursos voluntarios de acreedores.

Igualmente se presta servicio jurídico en materia de derecho concursal a las personas que necesitan asesoramiento en la reclamación de sus créditos frente a entidades que se encuentran en concurso de acreedores.

Unos libros que utilizan los abogados especializados en derecho concursal con información sobre el derecho concursal y concurso de acreedores.

Labores de nuestro despacho en cuestión de derecho concursal

-Asesoramiento en materia concursal.

-Presentación de Concursos de Acreedores Voluntarios y Necesarios.

-Servicios de Administración concursal.

CONTACTA CON NUESTROS ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO CONCURSAL Y CONCURSO DE ACREEDORES

¿Por qué elegir nuestros servicios jurídicos?

En Cuena y Gómez Aguilera tenemos el compromiso de atender a nuestros clientes de la forma más personalizada acompañándolos en todo lo que necesiten.

Nos avala una amplia experiencia en ofrecer asesoramiento en materia de derecho concursal a personas físicas y jurídicas, además de administradores de sociedades mercantiles, así como un amplio asesoramiento en todo lo relacionado con concurso de acreedores.

Un abogado especializado en derecho concursal está asesorando a un cliente sobre temas relacionados con el derecho concursal y concurso de acreedores.

Nuestros abogados responden a las consultas en un plazo máximo de 48 horas

Si necesitas a un abogado en Madrid especializado en
derecho concursal y en concurso de acreedores, contacta con nuestro despacho