FIRMA

Cuena y Gómez Aguilera, Abogados y Asesores Tributarios

Sala principal del despacho de la firma Cuena y Gómez Aguilera.

Nuestra historia

Cuena y Gómez Aguilera, Abogados y Asesores Tributarios, nace en el año 2013 fruto de la fusión de dos despachos profesionales con amplia experiencia en el Derecho: por una parte Cuena & Asociados, gabinete especializado en el asesoramiento tributario, mercantil y laboral, con 22 años de experiencia, fundado por José Luis Cuena Navarro; y por otra parte, Gómez Aguilera Abogados, despacho jurídico multidisciplinar especializado en el derecho de empresa, con 20 años de experiencia y fundado por Ángel Marcos Gómez Aguilera.

Los fundadores de la firma del despacho.
A la izquierda Ángel Marcos Gómez Aguilera
A la derecha José Luis Cuena Navarro

Desde entonces, Cuena & Gómez Aguilera, Abogados y Asesores tributarios, se ha convertido en un bufete de abogados de referencia en el ejercicio de la abogacía, así como en el  asesoramiento jurídico a empresas, profesionales y autónomos, así como a particulares, aprovechando las sinergias que se producen con la unión de ambos despachos.

Es de destacar la importancia que se le da al cliente en todo momento. No somos una fábrica jurídica, un despacho grande donde el cliente es un número más, somos lo que denominamos como una boutique jurídica, un lugar donde el cliente siempre va a encontrar a una persona de su confianza que le atienda, le escuche y le acompañe en lo que necesite.

Nuestro despacho trabaja en las distintas áreas del derecho

Derecho Administrativo

Derecho civil

Derecho concursal

Derecho Laboral

Derecho Mercantil

Derecho Penal

Derecho fiscal-tributario

En Cuena y Gómez Aguilera apostamos por la digitalización

El despacho cuenta con la plataforma Acceso Cliente, donde nuestros clientes pueden intercambiar de forma segura información a nivel interno sobre su empresa.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un espacio de confianza y de calidad donde, además, pueden ponerse en contacto con nuestro despacho para diferentes gestiones.

Si buscas una atención personalizada y de calidad basada en la experiencia, contacta con nuestro despacho de abogados

La firma ofrece una atención personalizada y de calidad.