Cuena - Espuela Asesores

Cuena & Gómez Aguilera Abogados integra en su estructura a la firma Espuela Asesores

Nuestro despacho Cuena & Gómez Aguilera, con sede en Madrid, incorpora a la firma Espuela Asesores, un despacho con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios a empresas y a particulares en los ámbitos contable, fiscal, laboral y legal.

Con la incorporación del equipo humano de Espuela Asesores, Cuena & Gómez Aguilera cuenta ya con 17 profesionales y fortalece las áreas de Derecho Administrativo, Concursal, Mercantil, Penal económico y cumplimiento normativo. Asimismo, se ven reforzados el asesoramiento laboral, fiscal y contable a empresas y a autónomos. 

Esta operación, en virtud del crecimiento experimentado en los últimos años por ambas firmas y del deseo de continuar acompañando al cliente con un trato directo y personalizado, contribuirá a consolidar las sinergias detectadas, así como la optimización de todos los recursos al alcance del despacho, traduciéndose en una mejor experiencia para el propio cliente. La integración supondrá, además, un cambio de sede; nuevas oficinas con más de 400 m2 ubicadas en la céntrica avenida de Alberto Alcocer, 24.

Sobre la idoneidad de esta alianza, nuestro socio Director, José Luis Cuena apunta: “Con la incorporación reforzamos nuestra apuesta inicial y razón de ser: acompañar al cliente en su día a día”. En consecuencia, esta adhesión supone adaptarse aún más a las necesidades del cliente y brindarle un asesoramiento integral.

Por su lado, Iván Espuela, de Espuela Asesores considera que esta vinculación es el “resultado natural en la relación de dos firmas complementarias que defienden un propósito común: ofrecer al cliente una cartera de servicios extensa y mejorada”.

“Excelencia, cercanía, responsabilidad, compromiso y transparencia son los pilares sobre los que asentamos esta nueva etapa, en la que esperamos seguir contando con la confianza de todos los clientes que han hecho posible este nuevo desafío”, concluyen ambos.

Si lo desea, puede consultar el contenido original en el medio Cinco Días.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *