EQUIPO

JOSÉ LUIS CUENA GIL

José Luis Cuena Gil es abogado diplomado en Gestión y Administración de Empresas y Licenciado en Derecho, especializado en la práctica jurídica del derecho empresarial.

En 2001, se incorpora al despacho Cuena y Asociados. Cuenta con dilatada experiencia en el asesoramiento fiscal y mercantil a empresas y profesionales. Desde el 2013 es Socio Director del Área Fiscal de Cuena & Gómez Aguilera Abogados y Asesores Tributarios.

José Luis

José Luis es reconocido por su vinculación con el Punto oficial de Asesoramiento a Emprendedores (PAE), dependiente del Ministerio de Industria. Además, colabora activamente con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), organizando conjuntamente, con el grupo UOC Alumni, distintos eventos para graduados y estudiantes universitarios. Además, es profesor de formación superior en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ), donde imparte materias de derecho fiscal y mercantil.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido ponente en diferentes eventos, destacando su intervención en la Jornada organizada en el Congreso de los Diputados el 8 de mayo de 2015 sobre: “Autónomos: Retos, soluciones y futuro”.

¿Hablamos?